jueves, 1 de agosto de 2013

CENA MONITORES FIN DE CAMPAMENTO

Después de 12 intensos días de campamento y uno de recuperar fuerzas (o pasarnos el día durmiendo ahora que podemos) nos reunimos de nuevo los monis y colaboradores del campamento para revivir los mejores momentos y celebrar que todo ha salido estupendamente.


Por supuesto cenando. Alrededor de una mesa es uno de los sitios preferidos para nuestras celebraciones. Compartimos risas comentando los mejores momentos y rememorando anécdotas de nuestros menores y de las monitoras y monitores. Luego fuimos a la asociación y estuvimos cantando un poco, nos hicimos nuestra propia velada y nos seguimos riendo recordando veladas como la de Furor o el Bingo Musical.




Una cosa tenemos todas y todos claro: el campamento no ha sido fácil, pero ha salido estupendamente, hemos dado tanto cariño y atención como la que hemos recibido y nos hemos quedado con ganas de más. Con ganas de hacer más juegos, de dar más besos de buenas noches, de bañarnos en la poza, de pegar algún grito para que nos hagan caso y de ser felices.


OS ECHAMOS MUCHO DE MENOS ¡FELIZ VERANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos que opinas