jueves, 4 de julio de 2013

FORMACIÓN EN COMUNICACIÓN II

El curso está siendo un descubrimiento permanente. En la entrada del martes ya os conté cómo fueron los inicios y la verdad es que el curso prometía... pero no imaginaba que tanto.

No es cuestión de contenidos o conceptos, es una nueva forma de pensar y de ver la realidad. Son unas nuevas gafas... en 4D. Es la posibilidad de imaginar nuevas realidades, nuevas posibilidades, un mundo configurado de manera diferente. Quizás eso ya lo contó Matrix y yo no lo había visto hasta ahora. Es lo que tiene la conciencia, que no llama a todas las puertas al mismo tiempo. (Nota para mis compis del equipo de comunicación: Aunque sigo a años luz de vosotros... ahora os entiendo un poquito más y valoro más vuestro trabajo. Son increíbles las cosas que se pueden hacer teniendo un "pensamiento digital").

Y para que os hagáis una idea de por dónde ando, aquí va en qué hemos estado trabajando entre ayer y hoy:

MIÉRCOLES 3: Normas para mantener una identidad visual en páginas web; y creación de imágenes y elementos gráficos para sitios web.

JUEVES 4: Formatos audiovisuales en páginas web: grabación y edición; y fotografía para la web: bancos de imágenes, captura y retoque fotográfico.

En definitiva, son los mantras de "eres lo que creas" y "eres lo que crees ser", y por si tenía alguna duda, ayer me encontré este grafiti que no deja de añadir filosofía al asunto... un buen guiño del Universo... ¿analógico o digital?


Gloria

2 comentarios:

  1. YO SI,¿Y TÚ?.....ESPERO QUE TAMBIEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! ¡Claro que creo! Y mi mami tambien cree en mi jejejejeje

      Eliminar

Dinos que opinas