lunes, 29 de julio de 2013

SE ACABÓ LO QUE SE DABA...

Tras once días de campamento, un gran puñado de risas, alegrías y sorpresas, unos pocos sustos y unas pocas regañinas llega el fin del campamento Candeleda '13 de la Asociación Murialdo.
 
Esta noche toca fiesta final bailando, cantando y viendo las fotos que hemos ido haciendo con nuestros peques y no tan peques.
 
Nuestros  chicos y chicas vuelven contentos a casa y tristes porque esto se acaba, pero los/as monis volvemos con el mismo sentimiento, deseando llegar a casa a descansar (dormir, dormir y dormir) y con el deseo de que esto no acabase tan pronto.
 
 
Tras once días repletos de nuevas y viejas amistades y de talleres y actividades y de aprendizajes que esperemos que continúen afianzándose el próximo curso, nos ponemos las pilas en vacaciones para que en septiembre sigamos creciendo.
Día guarro... uuummmm qué rico!!!
Día guarro... comiendo con las manos....
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Eucaristía
Eucaristía
 
 
 
 
 
 
Mañana llegaremos sobre la 13.00 (con un margen de, aproximadamente, 30 minutos) a San Blas y 13.30 a Getafe. Ese será el momento de las despedidas y de, en algún que otro caso, los nudos en la garganta y alguna que otra lagrimilla. Pero tranquilos, durante el curso organizaremos excursiones donde poder volver a reencontrarnos todos.
Os esperamos el año que viene.... ¡LOS Y LAS MONIS OS ECHAREMOS MUCHO DE MENOS!
 
¡OS QUEREMOS!

1 comentario:

  1. GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    FELIZ VEEEERANO

    ResponderEliminar

Dinos que opinas