El viernes pasado, en el Centro de Día de Getafe, la lluvia no nos permitió jugar en el patio y eso que teníamos un partido de beisbol a medias y queríamos la revancha. El viernes anterior estuvimos en el patio del colegio de San José de Calasanz en Getafe, en él jugamos con los menores después de estar haciendo los deberes que traen del cole, o poniéndoles diferente tipos de ficha si ya han acabado los suyos o no tienen deberes (esto último no nos lo creemos mucho pero a veces no se traen los libros del cole y poco podemos hacer) entonces se ponen a leer un poco, a practicar las tablas de multiplicar, a hacer los problemas de los cuadernillos rubio que nunca pasan de moda (excepto algún problema que habla en pesetas), y para los más trabajadores, los últimos 10 minutos a colorear con los rotus ¡les encanta!
Y todos los días, después de estudiar, repasamos las normas para ir al patio y nos vamos ¡a jugar! El fútbol siempre es el que más seguidores tiene, pero de vez en cuando "se nos olvida el balón" y entonces jugamos al escondite, a un pilla-pilla, al beisbol y ¡nos lo pasamos genial!
Para este mes de junio, nos iremos a Los Lagos a jugar para celebrar la fiesta final y luego haremos nuestras actividades veraniegas, nos iremos a la piscina a tomar el sol y mojarnos las barrigas, veremos una peli con los altavoces grandes y la pantalla gigante y unas palomitas, y celebraremos un torneo de ping-pong a ver quién le da mejor a la paleta.... ¡os seguiremos contando!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dinos que opinas