Esta entrada está dedicada a las chicas y el chico de Grado Medio.
Hacéis un equipo estupendo y sois un claro ejemplo de que la juventud de nuestros días también está implicada y apuesta por una educación diferente.
Tras la formación, como era la hora de comer y ya las tripas empezaban a sonar, hemos compartido una comida preparada previamente por el alumnado y sus profesoras. A la comida se ha unido más gente menuda de la Asociación Murialdo, así que nos hemos juntado casi 30 personas en torno a una mesa, sin hacer distinciones entre alumnado, profesorado, figuras de dirección..., simplemente, miembros de una familia (muy numerosa) que se reunía para comer.
Personalmente agradezco a las alumnas su presencia, entusiasmo y compromiso (y os deseo mucha suerte para el examen de mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!); a las profesoras su dedicación, entrega y confianza en lo que hacen, integrando la educación como parte de su proyecto de vida; y al resto de compañeros que se han unido a la comida, porque son estos momentos los que le dan sentido a la labor que realizamos y los que nos hacen sentir parte de la familia de Murialdo.
Gloria
¡¡¡¡¡ GRACIAS A VOSOTROS POR FORMAR PARTE DE ESTE DÍA TAN PLENO Y COMPARTIR VUESTRO TIEMPO CON TODOS NOSOTROS!!!
ResponderEliminarEn la foto he visto croquetas y calamares fritos.... de eso no quedo nada para los últimos jejejeje
ResponderEliminarMuchas gracias por la comida, siento haber llegado tan tarde.
A estas cosas siempre se llega a tiempo. Gracias por llegar ;-)
EliminarTodo muy rico rico. Gracias por invitarme a participar en esta comida
ResponderEliminar